Trucos Para Verse Mas Delgada Con La Ropa

6blusas-2012-para-gorditas-6

¿No sabes que hacer con los kilitos de mas? No solo puedes mejorar tu figura en el gimnasio. También ay estrategias ala hora de vestirse que te servirá para ocultar lo que tanto te molesta.

La vestimenta es una gran ayudar para resaltar los puntos fuertes y esconder los puntos mas débiles de nuestro cuerpo. Muchas de nosotras queremos disimular esos kilitos de mas, utilizando el color negro en nuestra ropa.

Olvidemos el color negro, también podemos vestirnos con prendas coloridas, con estampados y utilizando diversos accesorios. Te enseñaremos algunos trucos para lucir mas delgada con la ropa.

Las túnicas son elegantes y cómodas, las puedes combinar con todo y ademas te ase ver mas delgada,  ya que es mas ligera y no te quedara entallada.

blusas-para-gorditas-4

Siempre que puedas opta por los vestidos a la altura de la rodilla o un tanto por debajo de ella. Los vestidos siempre nos van a quedar mejor y mucho más si es que está hechos en corte princesa, que ciñe nuestro torso, pero tiene vuelos de la cintura para abajo.

Vestidos-de-noche-para-gorditas

Los jeans que utilices que no tengan el tiro ni muy a la cintura ni muy a la cadera. Nosotras debemos utilizar pantalones con la pretina entre la cadera baja y la cadera alta.

angeluss-yo-me-gusto-jeans-y-drill-para-gorditas-t36-48_MPE-O-3331325575_102012

Tenemos la suerte de que están muy de moda las camisetas y blusas con vuelos a las que podemos añadirles un lindo cinturón para marcar nuestra cintura. Recuerda que estas prendas no deben de ser tan largas, máximo debes llevarlas a la altura de la cadera.

cinturones-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here