Remedios Caseros Para Eliminar El Dolor De Muela

El dolor de muelas es uno de los dolores más intensos y punzantes que sufre el ser humano, de esta forma no es extraño que aquellos que lo padecen busquen todo tipo de estrategias para reducir el dolor. Lo primero que debemos saber es que es necesario acudir al dentista para que determine cual es la causa que hace posible el dolor y que por norma general se debe a que la caries ha afectado el nervio del diente, aunque también es muy común este dolor cuando tiene lugar la erupción de los terceros molares

Remedios-caseros-para-el-dolor-de-muelas-1

Existen gran cantidad de remedios caseros que pueden ayudar a disminuir esos espantosos dolores de dientes o muelas que suelen estar provocados por alguna inflamación y suciedad entorno o dentro de ellos.

1. Agua oxigenada:

Has buches con el agua oxigenada por 10 minutos varias veces al día hasta que vaya bajando el dolor.

colutorio

2. Agua tibia y sal:

Este sencillo brebaje disminuirá tu hinchazón y limpiará tu boca. Haz unos buches cada dos horas.

17222891006_400fd3d346

3. Ajo:

Tiene propiedades antibióticas y que ayudan a disminuir el dolor. Machaca algunos dientes y ponles un poco de sal de mesa y aplica esa mezcla en las partes de tu diente que te duelan. Puedes también simplemente poner un poco de sal a los dientes y masticarlos. El ajo es bueno para aliviar cualquier dolor bucal.

 remedios-caseros-para-calmar-el-dolor-de-muelas

 

4. Sal y pimienta con agua:

Al mezclar una cucharada de cada uno con un poco de agua harás una pasta que disminuirá las bacterias, áreas inflamadas, y que tienen propiedades analgésicas. Usa es la mezcla por unos cinco días hasta que el dolor calme.

salmuera-para-el-dolor-de-muelas

5. Te negro:

Es otro de los productos que nos serán más útiles en nuestra lucha contra el dolor de muelas. En este caso hay que destacar su contenido de ácido tánico, un conocido analgésico que nos ayudará a reducir las molestias de la muela de forma totalmente natural. La mejor alternativa a la hora de aplicar este producto es aplicar una bolsita de té negro, siendo necesario calentar previamente en agua caliente y esperar que adquiera una temperatura normal, sobre la zona afectada.

4-jpg_230104

6. El perejil

Las propiedades del perejil nos ayudarán a aliviar el dolor de muelas de forma natural, siendo recomendable masticar perejil varias veces durante el día. Otra de las razones del dolor de muelas se debe a la formación de un absceso dental por lo que debemos atajar esta infección si queremos reducir el dolor.

remedios-para-el-dolor-de-muelas22

7. El licor:

Mantener, por unos segundos, un buche de licor.  El alcohol será absorbido por la encía y adormecerá el área.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here