Perros para Tener en Casa ¿Cuáles son los mejores?

Hoy en día y conforme avanzan los tiempos, tener un perro en casa se vuelve mas complicado. Principalmente porque ahora las casas son más pequeñas, casi no hay espacio y los perros necesitan un espacio amplio para poder estar cómodos. Afortunadamente las razas de perros son muy variadas y podemos encontrar perros para todos los espacios habidos y por haber. Es por eso que vamos a ver, cuáles son los mejores perros para tener en casa.

Perros para Tener en Casa

Perros para Tener en Casa

Perro Chihuahua

Uno de los tipos de perro mas pequeños y que puede estar en prácticamente en cualquier casa, es el perro Chihuahua. También conocido como Perro Chihuahueño, es un perro de raza pequeña, que mide apenas unos 25 centimetros de altura o hasta unos 35 a 40 cm en razas más grandes. Sin embargo hay distintas versiones y es un perro que se acomoda perfectamente a cualquier interior.

Perro Chow Chow

Del mismo modo que el cachorro anterior. El perro Chow Chow es una de las razas más pequeñas y recomendadas para interiores. Principalmente, se debe a que son perros que no tienen mucha actividad física. Por lo que no necesita demasiado espacio para poder habitar. Se adapta de hecho, perfectamente al interior de cualquiera casa o departamento.

Así que si eres una chica independiente y andas en busca de un cachorro para tu hogar, pero que pueda vivir dentro de tu casa. Entonces estas son dos buenas opciones.

Más Información | soncomohumanos.com/perros/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here