Miss Hollywood: Vacaciones, Un Juego de Mascotas para Android y iOS

En varias ocasiones, hemos presentado algunas aplicaciones que sin duda les son de gran ayuda. Pero hoy no hablaremos de alguna aplicación, si no de un juego para chicas que seguramente a mas de una le encantará. Pues supongo que a casi todas les gustan las mascotas, eso es algo normal, pero que mejor que ahora puedas llevar tus mascotas a todas partes en tu móvil. Pues de eso se trata Miss Hollywood, vamos a hablar un poco mas sobre ella.

Miss Hollywood Vacaciones

Miss Hollywood: Vacaciones

Miss Hollywood: Vacaciones es el nombre completo de uno de los juegos para iOS y para android que a más chicas les ha gustado. Si bien es un juego nuevo y de reciente lanzamiento, ya cuenta con una gran cantidad de descargas y calificaciones. Tu objetivo es simple, andarás de vacaciones, deberás disfrutar de los minijuegos en cada zona, como surfeo, juego de pelota y varios mas, además de tener tu cuarto de hotel que tendrás que dejar siempre bien ordenado.

Cómo descargar Miss Hollywood: Vacaciones

En Realidad, Miss Hollywood: Vacaciones es un de los juegos gratis sumamente entretenidos, pasarás muchas horas frente a tu smartphone y posiblemente haga que te olvides un poco del facebook. Así que te invito a descargar Miss Hollywood: Vacaciones gratis ahora mismo, después te invito a que pases a dejarnos tu comentario, para saber que te pareció.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here