Make-Up Me: Superstar, Juego de Maquillar para Android

Los juegos para chicas, son de los más descargados, pues seguramente pasas mucho tiempo en el celular viendo tu facebook y jugando algunos buenos juegos que te encuentres. Por esa razón, hoy les vengo a presentar un juego de maquillaje, un título donde tu objetivo será poner a prueba tu estilo, gusto y creatividad, maquillando a otras chicas como tu. Te presento Make-Up Me: Superstar.

Make-Up Me- Superstar

Descargar Make-Up Me: Superstar Gratis

Si eres de las que gustan de Descargar apps Gratis, seguramente Make-Up Me: Superstar te gustará. Pues es un juego donde, de inicio tendrás a varias chicas disponibles, cada una de ellas tiene estilo diferente y tu misión será maquillarlas de acuerdo a sus gustos y necesidades. Deberás ir colocando el maquillaje en orden de forma profesional, en distintas capaz y sin mezclar colores muy extraños, pues se trata de maquillar, no de pintar payasos.

Así que si prefieres Descargar Apps que jugar en tu computadora o juegos online en el facebook. Entonces te invito a descargar Make-Up Me: Superstar, un juego que seguramente te fascinará y si no, entonces recomiéndaselo a esa persona especial que tu sabes que ama este tipo de juegos de maquillaje.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here