Las Mejores Trenzas Para Peinar

Esta ocasión hablaremos de las  trenzas, uno de los peinados más sencillos, femeninos y versátiles. Y es que más allá de la trenza clásica, ¡hay tantas otras posibilidades de lucirla!. Esta ocasión te daremos algunos ejemplos.

Recuerden que antes de empezar a peinar tenemos que tener ya el cabello lavado y seco, y tener todo lo necesario a la mano, como son peines, cepillos, pasadores, ligas para el cabello, etc.

1. LA TRENZAS DE CASCADA .

Lo atractivo de la trenza cascada es que saca a relucir el largo del cabello y siempre luce bien tanto en ocasiones formales como informales. Este peinado original no es complicado de hacer ya que la trenza cascada puede aplicarse de diferentes maneras para decorar tu cabeza.

trenzascascada

2. TRENZAS INVERTIDAS.

Si hablamos de trenzas elegantes y atractivas, muchas veces algunas pueden lucir un tanto fuera de lugar, y más si elegimos ocasiones de gala o diferentes eventos para lucirlas. Una de las trenza que nunca pasa de moda y luce bien en cualquier evento es la trenza invertida. Este peinado rápido y elegante nos puede servir para salvar más de una ocasión y nos tomará solamente un par de minutos hacerla.

art-trenzas-invertidas-O-I-2014-urdimbre

3. TRENZAS DE ESPIGA.

Las trenzas espiga son una de las más fáciles de realizar. Este tipo de trenza suelen ser muy atractivas en cualquier mujer y puede darle un look suelto o femenino dependiendo del grosor de la trenza y la vestimenta de la chica.

Trenza-espiga

4. TRENZAS GRIEGAS O DE DIADEMA.

Seguramente alguna vez has visto alguna película antigua sobre mitología romana en donde las mujeres de los reyes o señoritas de la alta sociedad en ese entonces utilizaban trenzados preciosos sobre su cabeza como si fuera una corona, sobre todo en eventos especiales. Las trenzas griegas, lejos de pasar de moda, subsistieron y hoy en día son una de las más atractivas para utilizar en fiestas o reuniones.

trenza-diadema-Copiar

5. TRENZAS PEGADAS.

Estas trenzas son fáciles de hacer ,sobre todo que puedes combinarlas con el peinado que mas te guste. estas trenzas son pegadas a la cabeza, y son delgadas. te damos unos ejemplos de ellas.

premios-elle-style-2014-cara-delevingne-trenza-lateral

NOTA: Las trenzas nunca pasaran de moda, por que son elegantes y se pueden ocupar en cualquier ocasión.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here