Las Faldas Que No Pueden Faltar En Tu Armario.

Las faldas son un elemento en el guardarropa , aunque son más usadas para salidas al trabajo, o eventos.

Existen una variedad de estas que nos permiten crear desde look deportivos, casuales, hasta los más sexys, todo depende del diseño y combinación de accesorios, por lo que se han convertido en looks bastante versátiles para la primavera y verano. A continuación te traemos algunos diseños de faldas que no pueden faltar en tu armario, si eres joven y te gusta estar a la moda, estos diseños de faldas te encantaran.

FALDAS TRIBALES:

Empezamos con las faldas numero uno, que son las faldas tribales: Llegaron a finales del año 2013, y aun se mantienen y su presentación están en varios diseños, colores y modelos.

faldas tribal 41

 FALDAS SKATER O CIRCULARES:

En segundo lugar tenemos las faldas llamadas SKATER o simplemente (faldas circulares): Las faldas de cintura alta y con vuelo, denominadas skater, son una tendencia de este año, que ofrecen un estilo juvenil, muy femenino, y al igual que en el anterior estilo, todo depende del material de la falda y la combinación con la que los lleves  puedes adoptar diferentes look.

farda circular (45)

FALDAS CHIFÓN O LARGAS:

En tercer y ultimo lugar tenemos las faldas CHIFÓN o faldas largas:

Las faldas largas para este verano, son un look de playa actual, la ventaja de la tela es que es bastante fresca lo que te permitirá usarla en temperaturas elevadas. Además de poder usarlas prácticamente con todo tipo de prendas, básicas, tops, e incluso con chaquetas de jean,  blazers, chaquetas de cuero si quiere un look casual para salir. Estas pueden ser:

 

faldas-Shipping-font-b-2014-b-font-Women-Amazing-Sexy-Chiffon-font-b-Long-b-font* Rectas: Con una partidura al costado para mejor movilidad, y como ven combinadas con sandalias y una básica te dan un look fresco y cómodo.

 

Faldas-Largas-2012-7* Faldas plisadas: con corte un poco campana al final,  con camisas manga cero, bastante fresco y casual.

 

faldas largas 12* Faldas Rectas + Tops: son una de las tendencias más usadas, que dan un toque juvenil, fresco y divertido. Tanto para el día como para la noche.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here