La Play Store Infestada de Versiones Falsas de Pokemon GO

Todos sabemos que la sensación del momento en los dispositivos móviles, es el curioso juego de Pokemon GO. Para algunos una reverenda tontería, para otros, un juego espectacular que seguramente siempre soñaron, sea como sea, esto se ha prestado para que desarrolladores amañados, hagan versiones de Pokemon GO, totalmente falsas. De esto es precisamente de lo que hablaremos a continuación, para que tengan mucho cuidado con el contenido que descargan.

Versiones Falsas de Pokemon GO

Pokemon GO versiones falsas

La Play Store, si bien cuenta con un filtro regulador de aplicaciones, en ocasiones son tantas las aplicaciones que se cargan por dia, que algunas suelen colarse misteriosamente. Y precisamente para mala suerte de los fanáticos de pokemon GO, estas aplicaciones abundan. Por lo que debes informarte muy bien sobre la fecha de lanzamiento del juego oficial en Latinoamérica

Así que si andas en busca del juego de Pokemon Go para tu android. Te recomiendo que tengas cuidado con la Descarga Play Store. Pues en una de esas, descargas una aplicación maliciosa que pueda dañar tu equipo. Así que lo mejor es buscar una descarga alternativa, desde un sitio web que ofrezca la APK de otro país, almenos esa te aseguro que llegará a funcionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here