Jugo para Limpiar el Colon y Bajar de peso fácilmente

Bajar de peso no sólo es llevar una alimentación saludable y una combinación de ejercicios. Cuando queremos comenzar a desintoxicar el cuerpo, debes tomar en cuenta que esto es lo mejor que podrás tener para que puedas ver mejores cambios en tu organismo. El colon es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y que nos ayuda para comenzar a perder peso, siempre y cuando lo tengamos “limpio”, sí, efectivamente el colon sucio es un problema que millones de personas tenemos y descuidamos en muchas ocasiones. Sin embargo, si estás leyendo esta entrada, déjame decirte que ¡esto terminó para ti!, tenemos este jugo para Limpiar el Colon y Bajar de peso fácilmente y además de dejar de lado esos “kilitos de más”, también estés más saludable.

Receta de jugo para limpiar el colon

Este jugo para el colon es muy bueno para que comiences a bajar de peso, ayudará para acelerar el proceso de digestión, además de otros beneficios que tiene el consumirlo. Antes de probarlo, te recomiendo que este tipo de jugos o detox para el colon requieren de consultar a tu médico para determinar si es un buen tratamiento para tu organismo, si todo esta correcto, entonces sigamos adelante.

Los ingredientes que vas a necesitar para esta receta para limpiar el colon con un jugo son los siguientes:

-Una rebanada de piña
-Un pepino a la mitad
-Una manzana roja
-Media sábila
-200 mililitros de jugo de naranja

Antes de comenzar la preparación de este jugo detox para el colon, debes tener en cuenta que cada uno de los ingredientes requieren de estar previamente lavados y desinfectados. Posteriormente de hacer esto, entonces lo que se debe hacer, será partir cada uno de nuestros ingredientes para después verterlos dentro de nuestra licuadora o procesador de jugos.

Después de haber hecho esto, lo que necesitas hacer será agregar el jugo de naranja que tenemos para después volver a licuar. Una vez que hiciste esto, tendrás que tomarlo inmediatamente. Esto se debe tomar al menos una vez por semana durante las mañanas, en ayunas. Lo máximo que se recomienda tomar es un vaso de 300 a 500 mililitros como máximo.

Jugo para Limpiar el Colon y Bajar de peso fácilmente

Beneficios del jugo para limpiar el colon y bajar de peso

¡Claro!, perder peso es el beneficio principal, sin embargo, también nos ayudará a desintoxicar el color y por ende, notaremos mejoras en nuestro cuerpo desde las primeras dos semanas. En caso de que sientas una mejoría, no te excedas, hazlo como se dijo, algunas personas al ser un jugo demasiado “fuerte” lo hacen una vez por mes.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here