El Look De La Temporada: Estampados Tribales

Los estampados tribales, el look de la temporada, son una tendencia que comenzó en el verano del año pasado, continuó en el invierno y la primavera de este año.

Estos diseños se caracterizan por las líneas geométricas , especialmente en zigzag, y están inspirados en motivos africanos, asiáticos y de los pueblos nativos del Nuevo Continente, desde los aztecas hasta los indios navajos de Norteamérica.

Aunque están de moda, los estampados tribales tienen sus reglas y hay que respetarlas , si quieres lucir bien. La clave de la moda tribal es saber hacer combinaciones.

LAS FALDAS TRIBALES:

Las faldas son un elemento en el guardarropa para todo acontecimiento, aunque son más usadas para salidas a un club, o eventos, en la actualidad existen una variedad de estas que nos permiten crear desde look deportivos, casuales, hasta los más sexys, todo depende del diseño y combinación de accesorios, por lo que se han convertido en looks bastante versátiles para la primavera y verano.

tribal2

A continuación te presentaremos varios de estos y formas de usarlos:

* Opción #1.Casual de Día

 

9790604746_f65322e662_b

falda-dimitrova-fuchsia-hm-jewelry~look-main-single

 

* Opción #2. Casual en la tarde

15

massimo-dutti-camisetas-all-saints-faldas~look-main

 

* Opción #3. Casual de noche

 

3124-michelle-jenner-592x0-3

image1xl

Muy bonitos diseños cierto, si no sabes como combinar estas faldas que están de moda, pues aquí te dejamos con estos diseños, espero que hayan sido de tu agrado.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here