El Juego Oficial de Intensa-Mente para Móviles

Regularmente, cuando se habla de juegos relacionados con películas, no tienen un gran éxito. Esto se debe a muchos factores, como la poca emoción al ya conocer una historia o el reto de que el personaje pueda hacer todas las habilidades que hace en la película. Sin embargo también hay juegos que logran destacar y es el caso de Intensa-Mente, el juego oficial de Intensa-Mente para Android, aunque tambien se encuentra disponible para iOS.

Intensa-Mente

Descargar Intensa-Mente Gratis

Si lo que deseas hacer es Descargar Apps de juegos de Disney, entonces una buena alternativa para empezar es Intensa-Mente. Un juego basado en la película de Disney, pero que no cuenta con un modo historia como tal, pues se trata de un puzle, donde aparecerán los 5 personajes simpáticos que todos tenemos en nuestra mente. Los cuales tienen distintas habilidades en el lanzamiento de las esferas de memoria.

Si viste la película de Intensa-Mente, entonces seguramente sabrás de lo que te hablo, así que no esperes más para Descargar Apps Gratis y hazte de Intensa-Mente ahora mismo. Un juego que te permitirá disfrutar de una buena calidad gráfica y que sobretodo, cuenta con un nivel de adicción que pocos juegos pueden presumir de contener.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here