Cómo Obtener Un Vientre Plano

¿Quieres tener un vientre plano, y no consigues tenerlo?. Tener un abdomen plano no es fácil, pero tampoco es imposible. Con constancia y disciplina puedes eliminar los kilitos de más. El ejercicio y las dietas van de la mano. No puedes hacer ejercicio y después comer comida chatarra. Por eso, en este articulo hablaremos de los alimentos que puedes consumir y que te ayudaran.

Cómo tener un vientre plano

SIGUE UNA DIETA PARA VIENTRE PLANO SALUDABLE

1. No comas nada de 2 a 3 horas antes de ir a la cama. Tu cuerpo trabaja lento cuando duermes, lo que evita que digiera de manera rápida la comida en tu estómago.
*En la noche, tu organismo es mucho menos activo, lo que significa que tu cuerpo probablemente almacenará las calorías que consumes durante la tarde.
*Procura no comer nada por lo menos unas 2  horas antes de irte a dormir o sigue una “dieta diurna”, la cual te permitirá comer durante las horas del día.
Dieta vientre plano
2. Come de manera saludable. Solo necesitas comer alimentos más saludables tales como frutas, verduras y granos enteros, reduce tu consumo de comida chatarra, tales como golosinas, comida rápida, bebidas con gas y comidas con grasa.
como tener vientre plano
3. Disminuye el tamaño de las porciones. Debes comer solo lo suficiente hasta que te sientas lleno.
*Trata de masticar con lentitud  al momento de comer. Masticar bien la comida te ayuda a acelerar la digestión en el estómago
*Al comer, toma descansos pequeños entre cada bocado de comida. El tiempo extra le dará a tu estómago una oportunidad de darse cuenta de que está lleno, evitando así comer en exceso.
alimentación vientre plano
4. Come un bocadillo que sea rico en proteínas entre las 3 y 4 de la tarde. De acuerdo con los expertos, comer un bocadillo (entre las tres y las cuatro de la tarde) aumentará tu metabolismo y equilibrará tu nivel de azúcar en sangre.
*Una barra o un batido de proteínas, un puñado de almendras o semillas de calabaza, o incluso un trozo de queso bajo en grasa son buenas alternativas.
*Tener un nivel de azúcar en sangre equilibrado disminuye la cantidad de insulina en tu organismo, lo cual es bueno debido a que esta sustancia puede hacer que almacenes grasa alrededor de tu vientre.
52ec5c65ba379539157349f5_0_11-1391222938221
5. Bebe mucha agua. Debes sustituir todas las bebidas gaseosas y azucaradas, las cuales están llenas de calorías y harán que tu estómago se hinche. Beber mucha agua ayudará a eliminar las toxinas de tu organismo y mantener tus intestinos en movimiento, los cuales son esenciales para un estómago plano.
* Si beber agua te parece muy aburrido, considera la posibilidad de preparar agua natural (frutas).  Algunos ejemplos como el agua de limón, de naranja ricas en vitamina D .
* Presta atención a las señales de tu cuerpo. Tu orina debe ser de color amarillo claro o transparente. Si es de amarillo oscuro y presenta olor, podría ser una señal de deshidratación.
bebidas-jugos

REALIZA EJERCICIOS PARA VIENTRE PLANO

Ejercitarte de 20 a 30 minutos diarios pero descansa de 1 a 2 veces por semana.
* Las actividades tales como bailar, correr, nadar, manejar bicicleta y caminar son muy buenos. De echo todo lo que aumente tu ritmo cardíaco servirá.* Combina los ejercicios cardiovasculares con el entrenamiento de fuerza. Algunos ejercicios excelentes que puedes hacer en casa estos son algunos ejemplos:ejercicios vientre planoEstos ejercicios son excelentes para el vientre, y como puedes ver son muy fáciles de realizar. Lo único que necesitaras es un tapete para recostarte y una pequeño balón.Pro-Form-Power-995-I-TreadmillEn los ejercicios cardiovasculares, si no cuentas con los aparatos de ejercicios como la caminadora. Puedes realizarlos tu misma. Saliendo a correr, ir a natación, a clases de zumba, y andar en bicicleta.ejercicios para tener vientre planoCada rutina de ejercicios puedes realizarla durante 30 minutos, recuerda tomar agua.Consejos:

* Corre teniendo en cuenta el tiempo, no la distancia. Cuando haces ejercicio tu metabolismo comienza a funcionar más rápidamente, incluso después de hacer ejercicio.

* ¡Desayuna! Comer un buen desayuno acelerará tu metabolismo para todo el día.

* No dejes que tus inseguridades se interpongan en tu camino. Un vientre plano no solo es una característica física increíble, sino que ayuda a tu salud también.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here