¿Cuáles son los ejercicios recomendados para bajar de peso?

Ya estuvimos hablando sobre la importancia de perder peso y tener un cuerpo que se mantenga en forma, como siempre en busca de encontrar un buen estado de salud, así como un estado donde termines por estar bien física y emocionalmente. Antes de comenzar a hablar sobre la importancia de trabajar de manera constante para sentirte increíble, recuerda que debes tener una buena alimentación para que todo se vaya equilibrando y veas grandes resultados. Los ejercicios para bajar de peso y que al momento de hacer cada una de estas rutinas, notes resultados a partir de las primeras 3 semanas, todo dependerá de tu peso y organismo.

Ejercicios para Bajar de Peso

Ejercicios para Bajar de Peso

Ejercicios aeróbicos para bajar de peso

Lo primero que debes considerar es que el ejercicio aeróbico es la mejor manera para quemar grasa y que veas resultados en poco tiempo. Todo se debe complementar, desde una buena alimentación, tomar agua y mantener esta rutina de 3 a 5 veces por semana como mínimo, es una excelente alternativa para que te mantengas saludable. Cada uno de estos ejercicios para quemar grasa, te permitirán ver grandes resultados, solo requieres constancia y como siempre, consulta a tu médico antes de hacer alguna de estas rutinas.

Correr: Salir a correr a mediana intensidad durante 30 a 60 minutos al día, es una excelente opción para quemar calorías. Otra cosa para que tengas a consideración es que si te esfuerzas de manera constante y quieres ver resultados a corto plazo, lo más adecuado es que lo hagas 3 vece por semana.

Zumba: ¡Claro, nenas!, una buena rutina de zumba te puede ayudar a lucir increíble. Las sesiones son muy interesantes, fuertes y la realidad es que no vas a dejar de divertirte con este tipo de rutinas son demasiado completas para encontrar resultados inmediatos. Las mujeres, así como hombres que practican al menos 4 veces, por semana darán grandes resultados.

Crossfit: Si tienes dinero para ir a este tipo de lugares, la realidad es que te lo recomiendo, es una de las mejores maneras para bajar de peso con ejercicio y en muy poco tiempo estarás viendo grandes cambios.

Ejercicios para Bajar de Peso

Ejercicios Anaeróbicos para perder peso

Esta es otra de las cosas importantes para destacar al momento de quienes quieren perder peso en poco tiempo. Sí, cuando complementas una rutina aeróbica y anaerobica, te aseguro que comenzarás a ver cambios en pocos días, lo mejor de todo es que si quieres terminar por lucir increíble, entonces trabajando tu cuerpo con este tipo de ejercicios verás grandes cambios.

Abdominales: Clásicas, pero no pueden faltar para quienes desean comenzar a tonificar el abdomen, comenzando con 3 series de 8 repeticiones, irás trabajando en estas de 3 a 5 veces por semana. Recuerda que en el caso de estos ejercicios, requieres un día mínimo para que tu cuerpo descanse y evitar lesiones.

Pilátes: Aunque es un ejercicio más para la zona de las piernas, si lo practicas de manera recurrente, te ayudará para otras partes del cuerpo.

Yoga: Muchos consideran el yoga como un ejercicio relajante y anaeróbico, es complejo y te ayudará a tonificar el cuerpo y bajar de peso al mismo tiempo.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here