Dolor de Ovarios, Remedios Para Aliviar el Dolor en los Ovarios

Regularmente como mujeres, siempre sufren un poco a la hora de tener cierto tipo de Dolores. No es un secreto el hecho de que con regularidad algún dolorcito por ahí las anda molestando. Ya sea de cabeza, de estomago, mareos, dolor de vientre o dolor de Ovarios. Y es precisamente de este ultimo tipo de dolor, del cual vamos a hablar un poco. ¿Sabes cuales son los remedios para aliviar el dolor de ovarios?. Bueno pues a continuación vamos a verlo de forma resumida, para que vayas rápidamente a tratarte.

Remedios para el Dolor de Ovarios

Remedios para el Dolor de Ovarios

Si bien, existe un dolor de ovarios tradicional, este es causado porque se aproxima la fecha menstrual. Existe otro tipo de Dolor de Ovarios que se puede tener otro origen y es ahí donde los demás remedios salen a la luz, vamos a verlos.

Trapos Calientes

Un paño o trapo caliente, es una de las soluciones para remediar el dolor de ovarios sin regla, por llamarlo de una forma. Para esto hay dos formas de usar el remedio. La primera es que te coloques pequeños trapitos de agua caliente en la zona abdominal donde está el dolor y con esto se relajara. La segunda es que tomes un baño completo de agua caliente, para que el dolor se vaya.

Un Te de Hierbas

Haz escuchado la clásica frase de la abuela de “Tómate un té de Manzanilla”. Bueno, pues es verdad, puede ser de Manzanilla, de hierba buena o cualquier otra hierba que pueda relajar tu estómago y tu vientre. Evita a como de lugar el tomar bebidas frías como refrescos y gasificadas peor aún. Evita por sobre todas las cosas el café.

Lleva una Dieta Saludable

Posiblemente el dolor se debe al exceso de grasas y condimentos. Tal vez la comida te cayó sumamente pesada. Entonces para remediar el dolor, evita comer grasas y carbohidratos. Consume vegetales y fruta de temporada, esto relajara tu estómago y sin duda el dolor disminuirá. Recuerda, estos remedios funcionan 100% cuando provienen de causas del dolor de ovarios sin regla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here