Dieta para Bajar 3 Kilos

¿Quieres bajar de peso?, es cierto que hay una serie de dietas que son de gran importancia para que te sientas mejor, hagas ejercicio y que si sabes combinarlo correctamente, no vas a dejar de tenerlo en consideración que nos encontraremos con excelentes perspectivas para ponerte en forma. ¿Cuántos kilitos tienes de más?, bien, pues la dieta para bajar 3 kilos, donde vas a verte increíble y seguramente terminarás por verte increíble.

Dieta para Bajar 3 Kilos

Dieta para Bajar 3 Kilos en pocos días

La dieta militar, ¿la conoces?, aunque es cierto que nos encontramos con muchas opciones para que pierdas peso, tengo que decirte que nos encontramos con excelentes alternativas, pero en esta ocasión, me parece que si quieres perder 3 kilos en una semana o incluso más kilos, entonces me parece que esta será una muy buena perspectiva. ¡ADVERTENCIA!, antes de querer hacer una dieta consulta a un especialista o a tu médico para prevenir algún problema de salud.

La dieta militar en sí, tiene una duración de 3 días, donde tendrás que consumir la menor cantidad de calorías posibles. Otra de las cosas para tener a consideración es que si tienes problemas con la presión o diabetes, esta dieta no es ideal para ti. Después de haber concluido los 3 días, los 4 restantes, tendrás que tratar de llevar un desayuno, comida y cena saludables. Ahora que sabes esto, ten mucho cuidado con lo que busques alimentarte, aunque lo más recomendable es que sigas las indicaciones que te daremos, si cambias algunos alimentos, es probable que no surjan los mismos efectos.

Dieta militar ¿qué debo comer?

Esta dieta también es conocida como la dieta de los 3 días, pero en realidad, son 7 pues como dijimos, necesitas mantenerte en forma. Otra de las coas para tener a consideración es que probablemente el primer día será “relativamente sencillo” más para las personas que llevan una buena alimentación.

Primer día de la dieta militar

Desayuno: Dos rebanadas de pan integral tostado con mantequilla de mani o queso panela, media toronja y una taza de café o té sin azúcar.

Comida: Una tostada, una lata de atún de agua y una taza de té o café.

Cena: 250 gramos de pechuga de pollo asada, una taza de ejotes, una taza de zanahorias, una manzana o medio plátano y una taza de helado de vainilla.

Segundo día de la dieta militar

Desayuno: una tostada, un huevo duro, medio plátano y una taza de café o té.

Comida: Un huevo duro, una taza de queso fresco, 5 galletas saladas, y una taza de café o té.

Cena: 250 gramos de carne magra a la plancha, media taza de zanahorias, 100 gramos de ricota y una taza de helado de vainilla.

Tercer día de la dieta Militar

Desayuno: Una rodaja de queso cheddar, 5 galletas saladas, una pequeña manzana y una taza de café o té, recuerda que debe ser sin azúcar.

Comida: Un huevo al gusto, medio plátano y una taza de café o té.

Cena: 250 gramos de carne magra a la plancha, media banana y una taza de helado de vainilla.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here