Descubre como preparar una ensalada de brócoli

Este día queremos hablarte sobre una de las mejores opciones si es que se trata de hablar sobre ensaladas, donde tengo que decirte que cuando combinamos el brocoli, nunca puede faltar como una opción que no podrías dejar de perderte. La ensalada de brócoli es una de las mejores opciones que no podrás dejar de considerar, además de que por medio de este tipo de recetas, podrán ayudarte para poder tener el peso ideal y además de ser deliciosa, no podrás dejar de disfrutarlo.

brocoli

Ingredientes de una Receta con Brócoli:

  • 500 gramos de brocoli.
  • Nueces peladas.
  • 3 cucharadas de aceite de oliva.
  • Pimienta negra.
  • Sal.

Preparación:

Tendrás que cortar una serie de pedazos de brócoli a tú gusto para que posteriormente de todo esto, los coloques en una olla y dejarlos al vapor por un tiempo aproximado de 5 minutos. Mientras tanto necesitas comenzar a picar las nueces además de pelarlas para que una vez listas puedas verterlas.

Una vez que están listas, tienes que colocarlas dentro de un tazón y añadirle las cucharada de aceite de oliva, así como el brócoli. Después de todo esto, es cuando tendrás que agregar las nueces y la pimienta negra junto con la sal para comenzarlo a mover. Al final, podrás servirla en tú plato y disfrutarás de un platillo delicioso.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here