Desarrollo Del Bebe De 5 Meses

En este mes de vida de tu pequeño empezaras a notar diferentes cambios a los del 4 mes. Te diremos algunos de esos cambios que tu bebe tendrá en este mes, claro no todos los bebes son iguales unos desarrollan mas rápido sus habilidades que otros.

bebes382x382-e1352744457311* Cabeza :

El bebe tendrá mayor control de su cabeza. Podrá sostenerla mejor y no se le balanceara fácilmente.

descarga (4)

* Postura : 

Si tu bebes se encuentra acostado el intentara levantar  la cabeza y extenderte las manitas. También puede mantenerse sentado aun con ayuda de almohadas.Ya podrá estar acostado mas tiempo boca abajo.

images (35)

* Vista

La visión del bebé se ha desarrollado de manera que puede ver las cosas en color y puede enfocar sus ojos a diferentes distancias. Puede seguir el movimiento uniformemente en un ángulo de 180 grados.

images (36)

Lo que el bebe hace en este mes

  • La comida tiene un nuevo encanto en el momento en que el bebé empieza a comer por sí mismo con las manos. Se muestra más interesado en jugar con los alimentos que en comerlos, por lo que es importante cuidar su alimentación y no regañarlo.bebe-comiendo-9-meses
  • Recuerda que la leche materna es el mejor alimento y debe ser tu primera opción siempre que sea posible. Contribuyendo así con su salud y con una adecuada nutrición que estimulará el crecimiento y el desarrollo saludable de tu bebé.

 

tuespaciouno

  • Imita los movimientos que ve que hacen los demás

desarrollo-bebes-4-mes 

  • Quiere tocar, sostener y morder los objetos. Y pasa los objetos de una a otra mano.
  • Agita las cosas para ver si hacen ruido. Se interesa en los sonidos que puede hacer y los compara.

images (1)

 

  • Estudia las caras de sus padres con intensidad, las toca y les jala el cabello.

baby-brazos

 Comunicación del bebé

 

  • Las destrezas verbales se están desarrollando. Aún cuando todavía no puede hablar, ya pronuncia algunos sonidos guturales.

 

  • Sonrisa: La sonrisa ha dado paso a la risa y tú como mamá, sabrás provocarla. Cuando ríe, el corazón del bebé se llena de alegría. Reír le aporta al bebé una gran satisfacción, puesto que te ve también reír y estar muy contenta.

 

  • Sentimientos: El bebé puede expresar una variedad más amplia de sentimientos con ruidos, expresiones faciales y lenguaje corporal.

Foto-de-bebe-jugando-con-mama

 Nota: Espero que este articulo aya sido de su agrado. Que tengan un excelente día mañana.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here