Cortes para Peinados con Cabello Corto

El cabello corto, es una de las tendencias en la moda que se ha estado utilizando mucho y para esta primavera y verano seguramente se incrementará aún más. Sin embargo algo que debes tener muy en claro, es que no se trata solamente de cortar el cabello por querer cortarlo, siempre es importante darle un estilo para que al momento de usar Peinados Cabello Corto, no sufras con la complejidad de no poder acomodar tu cabello. Es por eso que a continuación veremos algunas buenas alternativas, para quienes desean hacerte un corte de cabello y usar peinados con cabello corto.

Peinado cabello corto estilo bob

¿Hacerse un corte de Cabello Estilo bob?

Si bien, el Estilo bob no es un corte o un peinado sumamente radical. La realidad es que es un corte muy elegante y que donde quiera que estés, provocará cierta presencia. Ten cuidado, pues no a todos los rostros les sienta bien. Pero si eres de las afortunadas que cuadran con el estilo Estilo bob, entonces es una buena idea cambiar tu estilo y hacerte un corte de cabello Estilo bob sin temor a como te puedas ver.

Peinado Corte nuca rapada

Combina tu estilo con el corte de nuca rapada

Esta si que es una de las tendencias actuales y que requieren de un poco más de valor para tomar la decisión de elegir el corte y principalmente de hacerlo. Se trata del corte de nuca rapada, este se puede combinar con distintos estilos, puedes usar el cabello hasta el hombro y sostenerlo para que luzca la nuca rapada. Pero también puedes hacerte un corte de cabello corto normal y que la nuca rapada luzca todo el tiempo.

Así que si estás pensando en hacer un corte de cabello corto. Ahora ya conoces un par de peinados muy buenos y que sobretodo harán que atraigas la atención de las personas cercanas a tí y que seguramente se sorprenderán por lo bien que te ves.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here