Consejos para bajar de Peso

El sueño de todas nosotras es tener el cuerpo perfecto. ¿Complicado?, creo que si estás leyendo esto, tu respuesta será afirmativa y es que sabemos que hay muchas cosas que descuidamos, cuando comenzamos a pensar en bajar de peso. Es momento de que si te has puesto el reto de querer estar en forma, lucir esa prenda que tanto te gusta o querer verte escultural, pues entonces debes prestar atención al tema del cual vamos a hablar hoy. Tenemos una serie de consejos para bajar de peso y que si sabes usar, además de tener una disciplina, verás cambios muy importantes a partir de la primera semana. Sólo sé una persona perseverante y lograrás los cambios.

Consejos para bajar de Peso

Consejos para bajar de Peso

Consejos para bajar de peso Fácilmente

La realidad es que bajar de peso puede ser muy sencillo. Lo primero será quitarte esa idea de que son cosas muy complejas. ¡Querer es poder!, así que debes tener en cuenta que hay muchas formas de bajar de peso. Hay consejos básicos y aunque no lo creas, te darán resultados, solo tienes que intentarlo y no darte por vencida.

Hacer ejercicio: No todo es cuestión de un GYM, al contrario, si realmente quieres perder peso con que salgas a hacer un poco de ejercicio a la calle, te planes una rutina en casa y comiences a hacerlo diariamente (de ser posible), estará perfecto. El ejercicio aeróbico es algo esencial para que pierdas tiempo y poco a poco, comenzarás a divertirte. Podemos hablar de muchas opciones como caminar, correr, bailar o practicar algún deporte, funcionará perfectamente para obtener esa figura perfecta.

Ejercicio anaeróbico: Todas necesitamos fortalecer nuestra piel y es que al final de todo, cuando tenemos unos “kilitos extras”, nuestro cuerpo se estira y cuando regresamos a nuestro peso ideal o simplemente, comenzamos a bajar de peso, la piel se hace flácida, causando un serio problema estético y que nos llega a causar demasiadas molestias. Tampoco requieres ir al GYM, puedes comenzar con algunas lagartijas, abdominales o sentadillas por mencionar algo. Si no tienes nada de condición física, comenzar con 3 series de 8 repeticiones de cada uno de estos ejercicios, sí, te dejará muerta pero a la larga será algo que presumirás.

consejos para bajar de peso

Bajar de peso con una alimentación saludable

Una de las primeras cosas que necesitas entender es que comer 5 veces al día es lo más adecuado para que nuestro organismo de princesas, pueda trabajar correctamente. Esto no significa que comas muchas grasas, azúcares, entre otras cosas. Algo para que tengas a consideración es que perder peso comiendo saludable vale mucho la pena.

Comer vegetales: Sí, desde una ensalada te ayudará a que comiences a perder de peso. Además de que contienen pocas calorías, son muy sabrosas y cuando te vayas acostumbrando a este tipo de alimentos, vas a terminar por quedar satisfecha con una buena ensalada que un trozo de carne.

Tomar agua: Forma parte de la alimentación, dejemos de lado las bebidas azucaradas como los refrescos o endulzantes que no sean naturales. Lo primero que te quiero decir es que tomar 2 litros de agua al día, te ayudará a que bajes de peso y te mantengas en forma.

Reducir las porciones: Al principio, sé, que será difícil. Pero, dime algo, ¿quieres perder peso?, esta es la mejor manera de comenzar. Reduce la cantidad que sueles comer, desde comer una pieza de pan menos, una tortilla menos o no servirte un segundo plato, te ayudará para comenzar un hábito, tu estómago se acostumbre a no comer en exceso y combinándolo con una rutina de ejercicios, terminarás por tener el cuerpo perfecto. ¿Te das cuenta?, perder peso, no es difícil, somos nosotras las que nos complicamos.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here