Como Vestirme Si Tengo Las Piernas Delgadas

Cada una de nosotras como mujeres somos diferentes, unas somos altas, otras chaparras, delgadas, gorditas, de piel clara o piel oscura, pero eso nos hace ser únicas. En este articulo hablaremos de las que tienen piernas largas y delgadas y no saben como vestirse, y si eres de esas que quieren disimular sus piernas delgadas, aquí te decimos como.
Un consejo, siempre debes sentirte cómoda contigo misma, ya que tener unas piernas delgadas no es cuestión para avergonzarse.
No olvides que para lucir increíble lo primordial es saber escoger prendas que vayan según la morfología de tu cuerpo, edad y estilo de vida.
delgadas

# 1 Como elegir vestidos?

Te recomiendo que elijas vestidos que terminen por encima de tu rodilla, ejemplo unos 4 o 5 centímetros por encima de esta preferiblemente con cortes rectos. Aléjate de las prendas con cortes tipo A (básicamente son las que se van ensanchando de arriba hacia abajo). Al escoger vestidos largos fijate  de que el largo del mismo no termine debajo de tus tobillos, así evitaras que tu piernas se pierdan por completo.
vestidos para piernas largas

# 2 Como usar shorts o jeans?

Al tener piernas delgadas lo ideal es elegir jeans o shorts en tonos claros, huye de llevar prendas de este tipo en tonalidades oscuras o lavados (recuerda que estos últimos visualmente harán lucir tus piernas mucho más delgadas y evidentemente es lo que queremos evitar) Los jeans o pantalones de mezclillas (básicamente son aquello que son amplios de la rodilla para abajo) son una excelente opción para las piernas delgadas ya que te ayudarán a añadir curvas haciendo que tus piernas se vean menos delgadas. No olvides que al elegir shorts es preferible que te queden a la medida, no te favorecerán para nada si son demasiado holgados, trata de que no sean demasiado cortos.
             tipos_pantalones_campana2[1]delgada2

# 3 Como seleccionar faldas?

Las faldas entubadas (pegadas al cuerpo) con un largo hasta tus rodillas harán lucir tu figura mucho más estilizada, otra excelente opción son las faldas cortas ajustadas o semis-sueltas, evita a toda costa las faldas con cortes tipo A o con demasiados vuelos ya que esto solo haría que tus piernas se vean mucho más delgadas. En cuanto a colores lo ideal sería optar por tonalidades claras ya que estas tienden a añadir volumen visualmente.
                falda-tubofaldas seltas

# 4 Elegir zapatos:

 Los zapatos ideales para unas piernas delgadas  son zapatos que contengan tiras para amarrar a los tobillos, los botines por ejemplo serán excelente opción ya que esto visualmente harán que tus piernas luzcan mucho más gruesa visualmente, evita por completo los zapatos de plataformas que sean demasiado grandes o excesivos porque solamente lograrás que tus piernas se vean mas delgadas.
      vestido-para-mujeres-bajas21Al elegir zapatos

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here