¿Cómo Tener Unos Pómulos de Modelo?

Unos pómulos bien definidos y con tonos que vayan con tu color de piel, son la clave para un maquillaje natural.

rubor¿El rubor te suma años?

El rubor y  los bronceadores hacen maravillas para el rostro, pero cuando se aplican de forma incorrecta, pueden agregarte años o hacen que tus mejillas se vean mal definidas. Estos errores se evitan fácilmente con una buena técnica de maquillaje.

El área de donde se aplica el rubor es muy importante y varia de acuerdo con la forma de tu cara. Si tienes una forma redonda u ovalada, usa rubor debajo de los pómulos, lo que le dará a las mejillas un aspecto mas prominente y levantado. En cambio, si es triangular o cuadrada, aplica el rubor de forma directa, sobre el pómulo.

Consigue-mas-volumen-en-tus-pomulos-con-maquillaje

* Trucos y tratamientos.

– Productos rellenadores: Son los que añaden volumen y disminuyen la apariencia de lineas de expresión, tanto alrededor de los labios, como en la zona de los ojos y de la frente.

– Aplicación correcta del rubor: Este sencillo truco es capaz de crear unos pómulos perfectos, para ello lo mejor es el rubor compacto.

– Bronceador e iluminación faciales: Son nuevos aliados del maquillaje y pueden darle luz al rostro y resaltar tus facciones.

_DSC1201

¿ Cómo lo aplico?

* Si tu cara es redonda. El rubor deberá colocarse en la parte externa de las mejillas, extendiéndolo hacia arriba, hacia las sienes y hacia  abajo, hasta el maxilar.

* Si tu cara es rectangular. Aplica el rubor en forma circular en el centro de las mejillas y esfúmalo con una leve inclinación hacia las sienes.

* Si tu cara es cuadrada. Para suavizar los ángulos, aplica un rubor oscuro sobre las mejillas y uno mas claro en los pómulos.

hqdefault

Nota: Espero que te haya agradado este articulo, cualquier duda o sugerencia escríbeme y yo la tomare en cuenta.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here