Cómo hacer una Falda con un Pantalón que ya no uses

Vestir a la moda es una de las cosas que como chicas siempre queremos hacer, sin embargo en ocasiones por cuestiones de economia, algunas cosas no nos son posibles. Afortunadamente siempre sacamos nuestro ingenio para hacer diversa cosas y en esta ocasión, les presentaré un video que vi en youtube bastante bueno, se trata del canal Fashion Root, cn su video de como hacer una falda con un pantalón paso a paso, les hablaré un poco más de el, antes de dejarles el video para que lo vean.

Hacer una falda con un Pantalón Paso a Paso

Cómo hacer una Falda con un Pantalón

Dentro del video, podremos observar, como con algunos conocimientos medios-basicos de costura, puedes transformar un pantalón, en una falda casual, principalmente en este caso tratandose de Jeans, haciendo unos cortes medios y cociendo las partes que se deben unir para formar la falda.

Como pudiste ver, la cosa es muy sencilla. Si no sabes coser, puedes pedirle a alguien que lo haga por ti, almenos ya sabes que corte debes hacer y donde debes coser, que son las partes importantes.

Por último, te quiero invitar a que nos dejes tus comentarios y nos digas si lograste formar tu falta con estilo. Cuéntanos lo que tuviste que hacer o si lo hiciste por tí misma, seguramente que ayudarás a muchas chicas a que se motiven a lograrlo.

Fuente | canalfemenino.com/como-hacer-falda/

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here