Cómo Desenredarme El Cabello

 

Te cuesta trabajo desenredarte tu cabello. Y siempre que lo desenredas te desespera? , tranquila, aquí te daremos una receta casera súper fácil para obtener un desenredante natural para cualquier tipo de cabello. Los ingredientes puedes conseguirlos en un súper o farmacia.

 

desenrredador

Necesitas lo siguiente:

  • Jugo de sábila 100% natural (áloe vera)
  • Aceite de aguacate puro (orgánico si es posible)
  • Un dispensador tipo espraydesenredante-620x350

Si eres de cabello seco/ normal como yo, puedes probar con vertir 1/3 de aceite de aguacate con 2/3 de jugo de sábila. Si tu cabello es super seco entonces prueba con mitad aceite y mitad jugo.

Después de lavarte el cabello y enjuagar el acondicionador (siempre siempre debes usar acondicionador), toma el dispensador con tu fórmula y rocíalo por todo tu cabello. O mejor aún, divide tu cabello en 4 partes y ve rociando y desenredando parte por parte.

La sábila ayuda a suavizar el cabello para que sea fácil de desenredar mientras que el aceite de aguacate es el humectante natural ideal ya que no es extremadamente grasoso y a la vez te nutre el cabello de una manera excepcional.

Durante la semana puedes seguir usando la mezcla hasta que vuelvas a lavarte el cabello, ya sea para facilitar el peinado en la mañana o antes de dormir.

desenrednte natural1

Nota: Bueno espero que les haya gustado, y que puedan hacer este desenredante para tu cabello, pero no solo eso, espero que les ayude mucho.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here