Cómo Combinar un Pantalón Color Verde

Vestir a la moda es algo que seguramente todas las lecturas de este blog desean hacer y por supuesto una de las tendencias actuales es variar el color de los Jeans. Ahora ya no se usan taaanto esos Jeans clásicos color azul, ahora es muy casual ver por la calle chicas con pantalones de diversos colores y tonalidades, pero ¿Cómo combinarlos?. Bueno vamos a ver a continuación, cómo combinar específicamente pantalones en color verde, así que presta atención.

Combinar Pantalón Color Verde

Combinar Pantalones Verdes en Tonos Variados

No vamos a entrar en profundidad en la tonalidad de colores verdes que podemos encontrar actualmente. Sin embargo en cualquier tono que requieras, el color Verde se verá muy bien con una blusa en color Blanca, Negra o Beige.

Un pantalón verde con blusa blanca, es excelente para los días calurosos, la vestimenta da un toque de frescura y por supuesto estarás muy a la moda. Ahora que si prefieres un tono mas discreto, utiliza tu pantalón verde con una blusa negra, te dará mucha personalidad y procura que no haga mucho calor cuando lo estés usando.

Así que ahora ya sabes que tonos de blusa utilizar para combinar pantalones verdes. Pero si tienes otras opciones coméntanos

Fuente | https://www.spoots.com/moda/combinar-pantalon-verde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here