Colores de Temporada.

Durante la primavera, por el sol y el calor, es importante que elijas una base fresca y natural. En esta temporada no uses colores pesados y busca colores que iluminen tu rostro.

OJOS: Los famosos ojos de gato siempre estarán de moda. Recuerda siempre remarcarlos con delineador y difuminar perfectamente con sombras. Las sombras en tonos pasteles suavizan las las facciones por la claridad de sus tonos, úsalas para la luz.

trucos-para-maquillar-ojos-rasgados

PESTAÑAS: Actualmente hay una gran variedad de mascaras para los ojos. La primavera permite usar rimel en tonos azul o verdes, incluso las pestañas tipo muñeca, para este efecto busca un aplicador con cepillos en forma de cono.

MAC-Flighty-mascaras

CEJAS: Las cejas fuertes y delineadas siguen de moda, así que evita depilarlas fuera del arco natural  para darles un mejor aspecto, cepillalas y rellenalas con lapices ya sea del mismo tono de tu ceja o ligeramente mas oscuros que el tono de tu cabello.

groupon-9218-jpg

LABIOS: Los labios en tonos claros, en cualquiera de sus texturas serán básicos para la temporada. Los labiales frescos como el hot pink, fucsia, y frambuesa hacen parecer tus dientes mas blancos. También te recomendamos usar brillos labiales, estos se convierten en la estrella de la temporada.

color-labios

MEJILLAS: Rubor y bronceador, sera tu mas grande aliado durante la primavera, no necesitas lineas o tono exagerados, naturalidad es la clave. Los rosas y duraznos mezclados son bronceador, te dará un aspecto después de un día asoleado. Los productos en crema te darán mas resultado y te gustara.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here