Cabellos Cortos Tendencia 2016

El cabello corto, es el protagonista de muchas editoriales de moda y las famosas siguen apostando por los cortes cortos. A continuación te presentaremos algunos de los cortes de pelo corto que son tendencia, a través del sitio Cortes Cortos:

Si lo que estas buscando es un cambio único y radical tienes que animarte a probar algo diferente y que seguramente te hará lucir muy atractiva. Traemos para ti una recopilación de los mejores cortes de cabello cortos este 2016.

cortes-media-melena-2013

Corte Bob

El corte bob, es sin duda alguno el más popular y elegante que veremos durante el 2016, pues el estilo se ha convertido en el corte del año.

No hace mucho tiempo, el bob era el corte de cabello de las pasarelas y de las celebridades. Desde Karlie Kloss hasta Jessica Alba. Muchas famosas dejaron atrás su largo cabello para adoptar este estilo

Este corte de cabello te ayuda mucho, si eres de las mujeres que no tenemos mucho tiempo para al cabello a la hora de peinarlo. Echa un vistazo a estas increíbles opciones y sorprendete de lo increíble que puede lucir tu cabello.

0generalcabellocorto

*Corte bob con grecas en la nuca:

Es un corte totalmente vanguardista y moderno si quieres lucir atrevida.  La pregunta es, ¿Te atrevieras a usarlo?

 402ee18a229928eb65b914ca821c0f86

*Long Bob:

Si eres de las que no les gusta ser tan extremistas, esta puede resultar una opción perfecta para ti. El corte long bob sigue manteniendo una longitud bastante adecuada para no sentir que has cortado mucho de tu cabello.

lbideal

*Corte Bob Asimétrico:

El corte de pelo bob asimétrico se ha instaurado como el corte de cabello que promete ser la tendencia este 2016. Algunas famosas también optaron por este nuevo estilo en su cabello, como Beyonce, Nicole Richie y la modelo Karlie Kloss, entre otras, están haciendo de este corte una gran tendencia.

 corte-bob-asimetrico

Corte Pixie

Si tienes la creencia de que el pixie es sólo para un tipo de rostro, hemos descubierto que con el corte y los accesorios adecuados puedes lucir este look de diferentes maneras, tal y como Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Miley Cyrussi. Si ellas lo hacen, por que tu no.

Corazón:

El estilo de Jennifer lawerence  es un corte que muchas de nosotras quisiéramos copiar. Este tipo de rostro está caracterizado por tener una frente amplia y un mentón mucho más pequeño.

jennifer_lawrence-pixir-cabello-corto-tendencia-2014_PERIMA20140312_0008_9

Ovalado:

Si eres de cara ovalada, eres muy afortunada, pues tu tipo de rostro permite cualquier tipo de corte; esto quiere decir que este estilo de corte  puede ser largo como éste o tener una versión más radical. No olvides usar accesorios muy femeninos para hacerlo más suave: diademas, broches, prendedores etc.

pixie3

Redondo:

El propósito es afilar tu rostro, así que opta por un corte lleno de volumen en la coronilla y de capas largas, especialmente a los costados. Si dejas mechones largos frente a las orejas, resaltarás tus ojos. Para un look messy, aplica un poco de cera en las puntas, o bien, si deseas algo más clásico, una plancha de cabello  será tu mejor aliado.

corte_pelo_cara_redonda-620x413

Espero que encuentres el look ideal para tu cabello. Si te gusta estar a la moda y jugar con tu cabello, atrevete a ser algo diferente con el, y sigue la tendencia de este año.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here