Aplicaciones de aloe vera para la belleza de la mujer

El aloe vera una de las plantas naturales, se utiliza para la realización de algunos cosméticos y productos de belleza. Esta ocasión hablaremos de algunos usos de aloe vera, te damos unos trucos de belleza.

aloe-vera-girlEn el rostro el aloe vera sirve como mascarilla y exfoliante, limpia el rostro y deja la piel mas suave y bonita. La mascarilla sirve pero natural, no el que venden ya en los productos.

La mascarilla puedes aplicártela por las mañanas pero antes debes lavarte la cara con agua y jabón neutro y te aplicas solo la babita en todo el rostro, la dejas asta que se seque y luego te la retiras con agua tibia y te aplicas una crema que no contenga mucha grasa.

En el cabello también sirve como mascarilla para evitar la caída de tu pelo, es una forma muy sencilla y te ayudara también a hidratar el cuero cabelludo y a nutrir la fibra capilar.aloe-veraLa mascarilla para el cabello es muy fácil y practica d hacer mezcla la babita de la sábila con un poco de aceite de oliva en un recipiente y lava tu cabello con la mezcla que preparaste, espera de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here