Alemania, Japón y sus Trajes Típicos

Hablar de cultura nacional, es un tema muy extenso para cualquier país. Sin embargo cuando hablamos de cultura de manera internacional, el tema todavía se vuelve mucho más amplio, es por eso que en el tema de hoy, vamos a ver un poco sobre trajes típicos, ¿Sabes cuáles son los países con los mejores trajes típicos?. Bueno en realidad muchos países cuentan con trajes típicos elegantes, pero hoy veremos 3 en especial, el traje típico de México, el traje típico de Alemania y el traje típico de Japón, después nos dirás cual se ve mejor.

Traje Típico de Alemania

Dirndl

Uno de los países que podemos identificar como de los más enfocados en sus tradiciones y en su ropa típica principalmente, es Alemania. Entre los alemanes, el Dirndl es el traje típico alemán por excelencia y en diversas naciones podemos ver como festejan o celebran con honor, vistiendo estas prendas. De hecho actualmente, para asistir a la fiesta de la cerveza en Múnich, es  el Dirndl es una de las prendas folclóricas obligatorias.

Traje típico de Japón

yukata kimono

Así como Alemania, una de las naciones que llevan con orgullo su ropa típica es Japón. En Japón el Kimono y el Yukata son dos de los trajes típicos. El Kimono, es el traje que representa de una mejor manera el Floklore Japonés y el Yukata es como una versión más casual, lo que hace que todavía muchas más personas se animen a utilizar un Yukata para pasear en verano e incluso hasta para dormir.

Ahora cuéntanos, cuál de estos trajes típicos te parece mejor y cuál te llegarías a poner. Aunque claro, cuando visites alguno de estos países seguramente te podrás animar a utilizarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here