El Troyano Mapin ataca a Google Play ¡Cuidado!

Para quienes tienen un smartphone con Android, debemos tener mucho cuidado nenas y es que ha salido uno de los ataques más importantes que se han desatado para Play Store en los últimos tiempos. Por eso es la llegada del virus Mapin es algo que no se puede dejar de mencionar y es que ha resultado ser un problema verdaderamente complicado, haciendo que miles de dispositivos y aplicaciones se vieran afectadas.

virus Mapin

Aunque el ataque del virus Mapin ha sido uno de los problemas más grandes y es que se encuentra entre la gran mayoría de los juegos más descargados para Android. Donde podemos mencionar que: Plantas vs zombies, Hill Climb, Temple Run o Subway Surfers sólo por mencionar algunas de las opciones más interesantes y que se convierte en un punto de amenaza importante.

Si te preguntas ¿qué hace el virus Mapin?, instala aplicaciones sin nuestra autorización dentro de nuestros dispositivos, además de que aceptamos los permisos, por medio de una serie de permisos que se deben solicitar, además de que ejecuta algunos procesos en segundo plano, que a la larga ocasionarán que tu dispositivo esté realmente lento.

Como recomendación, lo mejor es Actualizar Play Store, con esto puedes evitar que el virus se apodere de tu dispositivo al descargar alguna de las aplicaciones antes mencionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here